El juego responsable consiste en la elección racional y sensata por parte de los usuarios de las opciones del juego. Esto implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento.
Es parte de la Política de Juego Responsable de la Caja, su compromiso en la capacitación e investigación para tratar de forma eficaz cuestiones en materia de juego responsable. Promovemos el juego responsable y saludable, a todos los habitantes de la provincia de Catamarca, fomentando los conocimientos y herramientas a tal fin.

 

Asesoramiento, Contención e información profesional sobre el Juego Patológico.

 

Es cuando un jugador sufre un importante deterioro en el control de su conducta de juego, no puede medir la cantidad de dinero que apuesta, ni el tiempo que dedica al juego, continua con esta actividad a pesar de las consecuencias adversas y complicaciones que le ocasiona, sufriendo dicha enfermedad.
La persona atraviesa por tres etapas en su camino hasta la adicción:

 

En la Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca de Lunes a Viernes de 8 a 12hs Departamento de Juego Responsable o contactándose vía e-mail y solicitando turno.

 

Atención: Oficina de Juego Responsable.
E-mail: capresca.juego.responsable@gmail.com

Compartir