El gobernador Raúl Jalil visitó la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial donde anunció la creación de una línea de crédito para emprendedores y mujeres emprendedoras. Además la realización de un nuevo sorteo hipotecario que beneficiará a 100 personas.

Acompañaron el presidente de la Caja de Créditos, Rafael Ponzo Florimonte y los directores Stella Nieva y Daniel Zelarayan.

En la recorrida, el mandatario  anunció que la entidad estará creando la nueva línea de microcréditos para emprendedores y mujeres emprendedoras con el nombre «Catamarca con Ellas”. Será bajo la modalidad de crédito personal hasta un monto de cien mil pesos ($100.000).

Asimismo detalló que en los próximos meses se hará un nuevo sorteo para créditos hipotecarios con terrenos para beneficiar a 100 catamarqueños más. El mismo será televisado en vivo con Escribano. El mandatario expresó que el objetivo del gobierno es darle solución habitacional a todos las personas inscriptas.

En este mismo orden, subrayó que la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial entregó y entregará en los próximos días créditos productivos para el sector agrícola, ganadero  y pequeñas Pymes con el objetivo de generar más fuentes de trabajo.

Compartir