• El 17 de febrero se conmemoró el día mundial del JUEGO RESPONSABLE. Desde Ca.Pre.S.Ca. acompañamos la iniciativa al igual que en 2019, realizando durante la semana del 15 al 22 de febrero, diversas acciones a fin de llegar a la comunidad con un mensaje de sensibilidad y de promoción del juego responsable y saludable.
  • En el transcurso de la semana se iluminaron de color verde las fachadas de los dos edificios de la institución, adhiriendo a la campaña nacional «Luz Verde al Juego Responsable» propuesta realizada por A.L.E.A. (Asociación de Loterías Estatales Argentinas), ademas se colocaron banners alusivos en los ingresos al publico de cada edificio del organismo.
  • Acompañaron las acciones propuestas el Casino de Catamarca y sus 5 sales de juego.
  • Se visitaron 10 agencias de quiniela que fueron elegidas de modo aleatorio, donde se entregaron folletos alusivos al tema llevando el mensaje al publico en general, evacuando dudas y asesorando sobre las posibles soluciones a la temática. Así mismo se proporcionaron afiches a todas las Agencias de Quiniela de Catamarca, que acompañaron la propuesta con el slogan utilizado por Departamento de Juego Responsable desde su creación.

«EL JUEGO ES UNA FORMA DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN. DISFRUTA RESPONSABLEMENTE»

Compartir