Modalidades

  1. A sola firma:

Agentes que pertenezcan al personal de planta permanente de la Administración Pública Provincial, y Organismos adheridos al Régimen de Asignación Complementaria Previsional, que a la fecha de solicitud del préstamos tengan hasta la edad de sesenta y dos (62) años los varones y cincuenta y siete (57) las mujeres.

 

  1. Con garantía personal:

Aquellos que no cumplen los requisitos de la Modalidad 1.

Requisitos

Tanto para solicitante y garante:

  1. Original y fotocopia del D.N.I., frente y reversa.
  2. Original y fotocopia del último recibo de sueldo, firmado y sellado por el Habilitado o Tesorero de la Empresa o Entidad, o representante legal de la entidad empleadora.
  3. Acreditación de domicilio mediante la presentación de original y fotocopia de una factura de servicio a su nombre (luz, gas, agua, teléfono, etc.) que no supere los tres meses de antigüedad.
  4. Certificación de Servicios expedida por los correspondientes Departamentos de Personal, que no supere un (1) mes de antigüedad. Debe contener la siguiente información:
  5. Situación de revista.
  6. Antigüedad.
  7. Si tiene sumario administrativo. d. Si ha iniciado trámite jubilatorio.
  8. Clave Bancaria Única (CBU), a los fines de efectuar depósito o transferencia bancaria.
  9. Un número de teléfono personal, otro referencial, y una dirección de correo electrónico para ser contactado por esta Caja.

Condición para ser garante.

Empleados Planta Permanente en actividad, de más de 6 meses de antigüedad, sin sumario administrativo, y sin haber iniciado trámite jubilatorio, que a la fecha de solicitud del crédito tengan hasta la edad de sesenta y dos (62) años los varones y de cincuenta y siete (57) años las mujeres, y sean empleados afiliados y beneficiarios de la Asignación Complementaria Previsional Decreto Acuerdo N° 127/11.

Compartir