• Documentación del solicitante:
    a) Original y Fotocopia del DNI con domicilio actualizado “con todos los datos legibles”.
    b) Original y Fotocopia del ÚLTIMO recibo de sueldo, firmado y sellado por el habilitado.
    c) Original y Fotocopia de una factura de impuesto o servicio (Agua, Luz, Gas, Impuesto inmobiliario, Telefonía Fija, Bancat) todos ellos ACTUALIZADOS – En caso de no tener estos impuestos deberá presentar un “certificado de residencia” otorgado por la policía del lugar.
    d) “Certificación de servicios” emitidos por División Personal conteniendo situación de revista, fecha de ingreso a la reparación, numero de agente y número de organismo al que pertenece. Asimismo, que certifique si se encuentra iniciado el trámite jubilatorio (para todos los solicitantes)
    e) C.B.U Emitido por cajero automático o por ventanilla del Banco de la Nación Argentina u otros.
  • Requisitos del garante:
    Empleados de la Administración Pública Provincial, Municipal, Legislativo o Judicial de Planta Permanente en Actividad (con más de 6 meses de antigüedad).
    Edad para garantizar: Masculino hasta 62 años. Femenino hasta 57 años.
    Edad para garantizar “Docente”: Masculino hasta 57 años. Femenino hasta 54 años (situación de revista) Titular Planta Permanente.- Suplente Director.- Vice -Director.-
    ¿Qué documentación debe presentar el garante?
    A) Original y Fotocopia del DNI con domicilio actualizado “con todos los datos legibles”
    B) Original y Fotocopia del ÚLTIMO recibo de sueldo, firmado y sellado por el habilitado.
    C) Original y Fotocopia de una factura de un impuesto o servicio (Agua, Luz, Gas, Impuesto inmobiliario, Telefonía Fija, Bancat) todos ellos ACTUALIZADOS – En caso de no tener estos impuestos deberá presentar un “certificado de residencia” otorgado por la policía del lugar.
    D) “Certificación de servicios” emitidos por División Personal conteniendo situación de revista, fecha de ingreso a la reparación, numero de agente y número de organismo al que pertenece. Asimismo, que certifique si se encuentra iniciado el trámite jubilatorio (para todos los garantes).

Solicite Turno

Compartir